[Resumen] Listas de Ventas, posiciones, rankings...

Aquí os dejo un resumen de los resultados de AYU en diversas listas de ventas, rankings, encuestas, etc...

~ A COMPLETE · ALL SINGLES ~
ORICON: En su séptima semana en las listas de ventas, el A COMPLETE ha vendido 9,232 posicionando al recopilatorio en el puesto #14 de los más vendidos en Japón. Actualmente el A COMPLETE ~ ALL SINGLES ha vendido un total en Japón de 792,241 según Oricon (a lo que habría que sumarle unas cuantas copias más que Oricon no cuenta). Ésta semana empieza en el puesto #10 escalando unas cuantas posiciones más respecto a la semana pesada. ¡A ver si aguanta un par de semanas y supera las ansiadas 800.000 copias!

YESASIA: El recopilatorio de singles de AYU se mantiene entre los 20 artículos de artistas japoneses más vendidos de los últimos dos meses en ésta tienda en-linea. Concretamente en la posición #1o, con la versión de Hong Kong del A COMPLETE.

~ GREEN ~
Por otro lado GREEN ha alcanzado el número 1 en la lista de descargas de tonos para móviles en Japón mientras AYU estuvo rodando el video promocional en Shangai (que fué cuano lanzaron el tono a la venta y para su descarga). Actualmente, una semana después, sigue manteniéndose en el TOP 10, rondando las posiciones 5 y 6.

~ COUNTDOWN LIVE 07-08 ~
Estando cerca del año de su grabación, sorprendentemente éste Countdown aún sigue en las listas de ventas de Japón. Ésta semana se ha posicionado en el #37 de los 50 DVDs musicales más vendidos, llegando a las 77,863 copias hasta la fecha.

~ OTROS ~
El calendario de AYU para el 2009 se mantiene en la posición #2 de la lista de ventas de estos últimos dos meses en la tienda yesasia.com.

Y yendo a un apartado lejos de lo profesional ...

AYU, con una de esas encuestas que tanto les gusta hacer a los japoneses, ha sido coronada como "Miss Gafas de Sol" con un 33.3% de los votos de los encuestados.

Además, el programa de música CDTV también ha hecho su propia encuesta, en la que AYU ha resultado en el puesto #1 con el título de "Ícono de la moda" dentro de la categoría de mujeres.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hello
you interested in linking my blog
http://pescaenourense.blogspot.com/
If you are interested in adding me and
put me a message or send me an email so that you add me

Anónimo dijo...

wow!!! esa es mi ayu!!! si es que es la mejor!!! viva ayu xD me alegro mucho de que tenga unos puestos tan buenos ^^

Saludos!

FORO TO BE

¡VÓTANOS!

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::

Ayumi Hamasaki Toplist

SECCIONES

CHAT

VISITAS

AFILIADOS

Archivo del Blog

Seguidores