¡AYU en París!

Había rumores de que Ayu pretendía volver a París tras rodar los anuncios comerciales de Panasonic (los cuales fueron rodados tanto en Italia como en Francia). Pues han sido confirmados. ¡Ayu está en París!
Algunos Fans franceses han sido muy afortunados y han podido estar muy, muy, muy cerquita de nuestra Ayu. Ella y su 'Staff' han vuelto a la ciudad francesa para rodar al parecer su próximo video-clip.



Además algunos preguntaron sobre si cabía la posibilidad de que Ayu diera algún concierto en Francia a lo que se respondió: "No hay nada planeado por ahora". Recordar que Ayu fué elegida en Francia la mejor artista femenina del 2007 en los premios "Asian MUSIC eXtreme" y el puesto número 9 en el artista asiático que la gente más reclamaba para actuar en Francia.

¡¡Ojalá que esto demuestre que en Europa estamos ansiosos por verla en directo!! ¡Y nos de un poquito más de esperanza!

[RUMOR] eL video que Ayu estaría grabando sería para la canción "Mirror" de Guilty, que se transformaría en una canción completa no quedándose tan solo en una introducción al álbum. Pero por supuesto, esto es tan solo un rumor que ha corrido por los foros franceses. Habrá que esperar a que haya alguna evidencia o confirmación por parte de Avex.

0 comentarios:

FORO TO BE

¡VÓTANOS!

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::

Ayumi Hamasaki Toplist

SECCIONES

CHAT

VISITAS

AFILIADOS

Archivo del Blog

Seguidores