Primer Concierto ~ ASIA TOUR 08 ~

El pasado día 5 de Abril, arrancó el ASIA TOUR '08, en Tokyo. Según comentan el espectáculo está asegurado y desctacan que Ayu cantó muy bien.
Desde hace algún tiempo que vengo notando la mejoría en algunos aspectos de la voz de Ayu, de cómo se cuida más. Y ésos cuidados se van notando poco a poco y desde la gira de (miss)understood, en un mejor control de la voz, ampliando el rango de graves y agudos, y de los vibratos.

A lo que iba, el concierto. Éste es el listado de las canciones:

1. reBIRTH
2. The Judgement Day
3. talkin' 2 myself
4. is this LOVE?
5. Depend on you
6. Fly high
7. (don't)Leave me alone
8. decision
9. my name's WOMEN
10. Marionette-prelude-
11. Marionette
12. HANABI
13. End roll
14. SURREAL~evolution~SURREAL
15. Mirrorcle World


- ENCORE-
16. Dearest
17. Voyage

- MC -
18. independent
19. Boys&Girls
20. MY ALL



A mi personalmente me gusta mucho la selección de canciones. Y me ha alegrado un montón ver 'is this LOVE?', 'End Roll' y 'HANABI' entre ellas, pues son de mis favoritas. Aunque si me hubiese gustado que incluyese baladas como 'Moments', 'Carols', 'JEWEL' o 'Together When...' Pero todo no se puede pedir :P


Otras cosas de las que se comentan en los foros sobre el concierto son.

- El escenario va cambiando según el momento del concierto.
- En 'talkin' 2 myself' hay espectáculo de fuego.
- Marionnete es una recreación del video, por lo que aparece en el escenario un gran carrusel.
- Hay lásers de color rojo en vez del acotumbrado verde.
- Durante la actuación de 'Don't leave me alone' van colocándole ropa a Ayu.


FOTOS






0 comentarios:

FORO TO BE

¡VÓTANOS!

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::

Ayumi Hamasaki Toplist

SECCIONES

CHAT

VISITAS

AFILIADOS

Archivo del Blog

Seguidores