TeamAyu en Inglés

Me he quedado sorprendida con ésta noticia, pero es un muy buen paso para todos los Fans de Ayu. Cada vez parece más realizable una gira munial... (Creo que estoy demasiado emocionada).
Bueno, resulta que el Club de fans oficial de Ayu 'TeamAyu' ha abierto una cuenta en el famosísimo Myspace para todos los fans de habla no japonesa. Ahora solo queda que promuevan el Club de Fans de manera física para los fans internacionales. Sería genial que pudiésemos apuntarnos y gozar al menos del fanzine y de otras ventajas como los japoneses.
Si queréis visitar el sitio: http://www.myspace.com/teamayu

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente mi grupo favorito (PG) junto con Ayu es sensacional, uno de los duetos que más me han gustado ^^ ahora solo falta Ayu&Tohoshinki o algo así XD

FORO TO BE

¡VÓTANOS!

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::

Ayumi Hamasaki Toplist

SECCIONES

CHAT

VISITAS

AFILIADOS

Archivo del Blog

Seguidores