Koda Kumi PLAGIADA

A pesar de que este blog está dedicado a Ayumi Hamasaki no he podido dejar de poner esto aquí, pues también me gusta Koda Kumi y creo que, por encima de todo, hay que respetar el trabajo de los demás.
Bueno los "ganadores" de Eurovision de éste año resultan ser Rusos y como supongo la mayoría sabéis a Rusia llega mucha información de Japón y entre otras cosas llega la música. Pues bien, aquí los "amigos rusos" han tenido el descaro de plagiar todo un fragmento de la canción de Koda Kumi "Futari De". Aquí os dejo los videos para que los veáis y escuchéis las canciones:

Koda Kumi, escuchar el fragmento entre el minuto 0.47 hasta el 1.23
http://www.youtube.com/watch?v=_Rmf4ZH9CN4

Y el del "ganador" de Eurovision: Desde el minuto 1.00 hasta el 1.13 y lo va repitiendo durante parte de la canción:http://www.eurovision.tv/event/artistdetai...4504&event=1468

A mi, personalmente, me parece todo un plagio descarado. Es que es idéntico... Estoy indignada como música que soy. Me sienta fatal encontrar este tipo de "casualidades".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El video de eurovision ya no se ve, pero siempre me han dicho que ese programa es un gran fraude XD la verdad no lo he visto pero a mi también me indigna...q no tienen creatividad y meten a cualquier baboso q sepa medio cantar a ese programa o q?

Unknown dijo...

en la pagina k as puesto no encuentro el video xD

pero lo e buscado en youtube y...
el principio del estribillo si que se parece...

pero... puede ser una coincidencia no???
y si se a copiado de kumi... mejor! XD
eso kiere decir que kumi se escuxa xD

saludos!!!! ^.^

#1Bitch dijo...

el ruso es fan/primo de Thais xDDDD

FORO TO BE

¡VÓTANOS!

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::

Ayumi Hamasaki Toplist

SECCIONES

CHAT

VISITAS

AFILIADOS

Archivo del Blog

Seguidores