[TeamAyu] Mensajes No. 219, 220, 221 & 222

Lo siento chicos, he estado de viaje y no he podido actualizar el blog. En estos días tampoco he tenido tiempo para traducir los mensajes del TeamAyu, pero bueno, más vale tarde que nunca ¿no? Aquí os dejo los 4 últimos mensajes:

------------------------------------

¡Vaya!
Mensaje No. 219 4 Mayo 2008 (Domingo) 12:43 AM

¡El poderío de cada uno de los presentes en Fukoi estaba cargado de entusiasmo! \(^O^)/
Las cosas han ido genial durante estos dos días pero, al regresar a Tokio, me he encontrado con un molesto resfriado, así que durante el tiempo que esté aquí voy a damre un pequeño respiro.(=_=)Por eso sigo con ésa voz pero en esta ocasión por un motivo distinto. (-_-)
Pero hasta que el espectáculo comience de nuevo en Nagoya, una y otra, y otra, y otra vez & han sio unos ías realmente magníiiiiiiiiiiiiiiiiificos.
Como en la gira de MY STORY, durante el MC en Nagoya (¿Está ene l DVD, verdad?) Yo estuve siempre gritando, repleta de energía, así que de alguna manera sé que será así de nuevo en esta ocasión..... (*^_^*) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Atentos todos en Nagoya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muwahahaha...

-----------------------------------
¡¡CALOOOOOOOOOR!!!
Mensaje No. 220 5 Mayo 2008 (Lunes) 2:57 AM
¡¡Nagoya ardía!!! ¡¡¡En verdad que estaba ardiendo!!!!!!!
La temperatura era altísima, pero aún así he decidido que voy a conocer a toda la gente (jaja)Por un instante pensé que había llegado a Taiwán por error. < ¿Qué demonios...? (Ojos en blanco)> Por el diseño, yo diría que mañana KAZ tiene pensado actualizarlo con uno nuevo. (Se refiere al TeamAyu)Bueno bueno, parece que toda la diversión comenzará de aquí a dos días contando desde mañana. o/~
Además mi voz ha mejorado considerablemente, me siento mejor (^_^) ¡¡Sip!!!
Accidentalmente parecía que hoy había perdido una de mis maletas en la cinta transportadora it así que yo y todo el equipo hicimos algunas carreras locas en el aeropuerto de Tokyo. Fué un poco bochornoso. (carcajadas) Por suerte, lo encontramos a tiempo(*^^)
("itsudemo~hi~tori ja~ nakatta karaa~") Porque nuncaaaaa estuve solaaaaaa
¡Buenas Noches! (^_-) -*smooch
-----------------------------------
Eso está bien.
Mensaje No. 221 14 Mayo 2008 (Miércoles) 11:17 PM
...Qué está bien? Bueno ummm... durante las actuaciones en Hiroshima cogí un catarro. Po es no pude ir a Okonomimura (Un pueblecito en Hiroshima conocido por sus restaurantes), al que siempre he querido ir. ¡Lo siento muuuuuuuuuchooooooo!!! (>_<) Todo el mundo del equipo y del TeamAyu a quien iba a conocer y todos los que me veían pensaban "Ayu no se ve muy bien....." pero siempre hay un montón de mensajes preguntado "¿AYU estás bien?"que me hacen no rendirme.
Bueno, esto no está bien. ¡¡¡No estoy bien!!! ¡¡Necesito ser más estable!!! Desde que nos marchamos desde Fukui el virus ha estado incubando en mi cuerpo, y supongo que no estaba del todo curada cuando pensé que sí que lo estaba!!!!!!!! Ugh, basta por ahora~.
Mientras estoy escribiendo este mensaje estoy en mi casa con una enorme bufanda al cuello. Me veo muy misteriosa.
Kaz ¿Podrás subir pronto la foto de hoy?

0 comentarios:

FORO TO BE

¡VÓTANOS!

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::

Ayumi Hamasaki Toplist

SECCIONES

CHAT

AFILIADOS

Archivo del Blog

Seguidores