[TeamAyu] Mensaje No. 234

Ayu dejó ayer este mensaje tan personal en el TeamAyu... para los que ya hayáis visto el Countdown Live y hayáis notado que Ayu no estaba como siempre, aquí viene la explicación:


Soy...

...una chica que mantiene sus promesas.
Sí, acabo de hacer esa declaración porque vengo a hablar del Countdown Live, como dije en mi anterior entrada.Pero queda dicho que, considerando de lo que voy a escribir, no estoy muy segura de cómo de larga será esta entrada, según le convengan a mis pensamientos. Tengo problemas con eso.

Así que como tengo cosas que hacer en Yoyogi, voy a transportar esto a las
personas a las que deseo ver allí, con los llanos y claros sentimienos que
tengo, ateniéndome a los honestos sentimientos que guardo en mi corazón.

De acuerdo.
He vacilado sobre esto. Incluso ahora lo hago.
Pero de todos modos, voy a decir lo que siento.

Después de mi cumpleaños, en otoño del año pasado, estaba ocupada
trabajando en el disco (Guilty).
Durante ese tiempo me quedé en Los Ángeles algunos días, así pude hacer las
sesiones de fotos y las grabaciones.
Las noticias de la muerte de Aneki llegaron por mi madre. Solo Bancho y
Ohji lo supieron y mis miembros más cercanos del equipo, al parecer. Pero todos
estuvieron hablando y decidieron que decírmelo en esos momentos sería demasiado
duro para mi para poder seguir trabajando, así que concluyeron que no debería
saberlo hasta que no regresase a Japón.

No sabía lo que estaba pasando así que en un humor muy tranquilo, relajado,
divertido, me decía "Hmmm ¿Qué pasa, que no recibo ningún correo
electrónico?"

Me dijeron la verdad, y lo encontré tremendamente amargo.

Así que terminé mi trabajo y regresé a casa ése mismo día. Cuando llegué a
casa mami estaba allí. Desde que no vivimos juntas (por si os lo estabáis
preguntando) ella no me dice "okaeri", pero sus ojos estaban acuosos y ella
comenzó diciéndome "Ayu, Aneki se ha ido al paraíso".

Salí precipitadamente de mi casa, sola. Cogí un taxi y muy decidida fuí a
casa de Aneki.
No pude entenderlo hasta que no me dí cuenta de que la energía se había
marchado.

Entonces vi las cenizas de Aneki.
No se cuanto tiempo, pero estuve en silencio, con la cabeza agachada. Y me
tomó un tiempo considerable hasta que fuí capaz de enfrentar la verdad.

Teniendo este tipo de sentimientos, el fin de año era algo borroso para
mi. Con un sentimiento de vacío, fuí a un montón de eventos, y terminé
construyendo un muro cada vez más grande alrededor de mi.

Así es como fué el Countdown Live.
El espectáculo que Aneki estaba esperando.

Después del espectáculo del día 31, mi corazón fué apresado por la
ansiedad, algo que no había experimentado hasta entonces.

Fué... wow... no se cómo explicarlo.
Soy incapaz de expresarlo con palabras.... pero....

Incluso cuando me decía a mi misma "Tengo que ser capaz de hacerlo, de
algún modo", yo, que tengo la determinación de seguir para delante, estaba
deprimida.

Naturalmente con todo el mundo que vino y todas las personas que lo vieron
por televisión, tuve los mejores momentos los día 30 y 31 y, esto es un
hecho, estaba feliz.

Así que, me alejé, y supongo que muchos de vosotros seréis capaces de
entenderlo. No, absolutamente, pienso que todos lo entendéis.

Así que durante esos dos días, también estaba mi problema con el oído, y
estaba asustada. Al mismo tiempo pensaba "Soy cantante pero soy un ser humano,
necesito poder llevar estos dos roles como un equipo. No puedo interpretar los
dos"

En una actuación, cantar las canciones es lo más importante. Así que
básicamente lo más importante y fundamental no estaba alli. Si yo dije cualquier
cosa como que estaba bien entonces, no tengo poder persuasivo. Sin más, lo
ocurrido con Aneki me influenció de tal modo que incluso mi juicio estaba un
tanto nublado.

Una canción, y otra...cualquier cosa que cantara, mi oído cada vez estaba
peor, y mi humor se transformó en impaciencia.

Cuando comienzo a pensar de ese modo, no puedo cantar. No puedo
oir...

Sin poder quitarme el problema, estaba siempre enfadada, disgustada y
triste, incluso mi cabeza era un revoltijo.

De cualquier modo, si habéis visto el DVD, hubo muchos momentos de llantos
durante el espectáculo, así que podréis entendelo.

De un modo u otro el Día de Año Nuevo llegó. Gracias por todo el amor
de los asistentes al concierto, y al gran equipo, miembros de la banda y
bailarines, pero siempre estoy pensando.

"¿Nunca podré cantar de nuevo como lo hacía? ¿Será el próximo concierto mi
último espectáculo?"

Por mucho tiempo, estuve pensando estas cosas, muchas cosas, MUCHAS cosas
diferentes de este estilo.

Pnesando en ello y pensando en ello y pensando más en ello, me pregunté
cual sería la solución.
Y entonces la respuesta llegó.

Sigue cantando.

Simplemente eso.
Desde el día que lo decidí, me prometí que nunca más pediría disculpas o
buscaría excusas.

Y, una de mis ambiciones para este año, era venir aquí y expresar mis
sentimientos a todos.

¿Recordáis cuando fué dicho eso?

Así que durante esta larga gira del año he sido capaz de hacerlo
todo.
Cada día, cada uno de los días he estado ocupada tanto mental como
físicamente.
Pero no me rindo. No puedo ser derrotada.
Porque le he hecho una promesa a todos.

Una vez más, como he estado en el pasado ----no, como lo estaré a partir de
ahora ---- Me he vuelto lo suficientemente fuerte como para continuar encima del
escenario. Lo he estado pensando durante algunos meses en los ensayos.

Desde que me eh dado cuenta de lo rápido que ha pasado el tiempo... Es
sorprendente que mañana sea el concierto de Yoyogi.

Muchas cosas han ocurrido durante la gira.
No he pensado en estas cosas como en un reto, creo.
Porque, con todas las cosas qu ehan sucedido,
pienso que todos vosotros lo entendéis, todos.

Tal vez sea imprdente decirlo, pero cuando hay un sentimiento de
desesperación dentro de una..., el tiempo pasado con todo el mundo durante esta
gira ha sido realmente el mejor. Mis recuerdos de estos días brillan en mi mente
cada vez más, con más fuerza, y soy una mejor persona por ello.

Siento la importancia de mi 10º Aniversario.

Comencé la gira en Yoyogi.
Recuerdo perfectamente todo el cambio entre mi corazón y cada una de las
personas desde ese día. Cada uan de las caras sonrientes, caras perplejas,
amoooooo a cada una de ellas.

Los sentimientos de cada uno me llegan, los siento en mí.
Soy muy afortunada.

Pienso que si he pedido mi oído izquierdo, está bien que siga intentándolo
solo con mi oído derecho. Pero eso no está del todo bien. No he perdido nada.
Porque todo el mundo se ha ofrecido para ser mi oído izquierdo. Así que mis
oídos son más fuertes ahora.

Nunca lo he dicho, creo que sonrío por esto, por todos esos preciosos
pensamientos... La pantalla se está volviendo borrosa, y eso no es bueno.

Pero contendré éstas lágrimas hasta el último día.

La gira continuará en el otoño, pero por ahora, la parte doméstica de la
gira termina con los dos últimso días en Yoyogi.

¡¡¡¡Espero encontrar un serio espíritu luchador!!!
¡¡Hagamos de esos dos días los mejores Yoyogi!!

Mientras digo esto, me siento secretamente ansiosa.

Gracias atodos por haber leído todo esto hasta el final.

¡¡Aneki, por favor, cuida de mi!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Puff... si es que no tengo palabras... Simplemente que me encanta Ayu y que la quiero muchoooo!!! *__*
No he podido aguantar las lagrimas, es que... dice cosas tan kawaiis!!! Solo ella podria expresar sus sentimientos de esa forma tan pura *O*

Ayu, simpre vamos a estar contigoooooo!!!!!!!!!! <3

FORO TO BE

¡VÓTANOS!

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::

Ayumi Hamasaki Toplist

SECCIONES

CHAT

VISITAS

AFILIADOS

Archivo del Blog

Seguidores