[Resultados] El mejor disco de AYU

RESULTADOS:
EL MEJOR DISCO DE AYU

#1

Con un 28% de los votos, SECRET ha sido elegido como el mejor disco de AYU por los visitantes de TO BE AYUmi Hamasaki.

#2Con el 21% de los votos, el último disco de AYU ha sido seleccionado como el segundo mejor disco de su trayectoría musical.


#3

Y el podio finaliza con MY STORY, que h recibido el 19% de los votos. Este fué el último disco de AYU en superar la barrera del millón en Japón.

#4
Ha estado reñida pero finalmente (Miss)understood, el disco más occidentalizado de todos los de AYU, se ha colado en el puesto cuarto con el 12% de los votos.


#5
El disco más personal de AYU, en el sentido de que la mayoría de las canciones fueron compuestas por ella tanto en letra como en música, ha quedado en el 5 puesto con el 7% de los votos.

#6

Empatados con el 5% de los votos han quedado RAINBOW y DUTY. Curiosamente DUTY ha sido el disco de AYU que más ha vendido en Japón y RAINBOW no llegó a las expectativas que se esperaban.

Y en el último puesto, sin ningun voto han quedado los dos primeros discos de AYU con su discográfica Avextrax, "A song for XX" y "LOVEppears"

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi disoc favorito es I AM adoro No more Words, Conected, still alone, M, dearest EVOLUTION!!! la primera que escuché de ella y me encantó y no fue hasta mucho tiemp oque descubrí que era suya :D secret guilty y missundertood tb m gustan muxo

FORO TO BE

¡VÓTANOS!

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::

Ayumi Hamasaki Toplist

SECCIONES

CHAT

VISITAS

AFILIADOS

Archivo del Blog

Seguidores