AYU pierde un anillo de DIOR

Lamentablemente el día en que AYU llegó al aeropuerto de Shangai perdió un anillo "Diorette" de Christian Dior, su diseñador favorito. Al parecer AYU está muy disgustada más que nada por el valor sentimental que podría acompañar al anillo. Se dice que podría ser el regalo de cumpleaños de su mammy Mika John o tal vez un regalo de su posible nuevo novio (¡Sorpresa!).
Varios miembros de su equipo (tanto su staff habitual como el contratado en China) estuvieron por el aeropuerto y el aparcamiento intentando encontrarlo, pero no apareció por ningún sitio. De hecho, según los tabloides chinos, los representantes de AYU se han puesto en contacto con diversos medios de prensa escrita para ayudar a difundir la noticia y esperando poder recuperarlo...

Y he aquí el "Dioerette" cuando aún lo llevaba AYU:

Y una fotografía mejor del anillo:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola! he puesto esta noticia en mi foro dandote credito, gracias por informar de estas cosas, normalmente no se entera uno a no ser que sepa chino o japones ¡jaja!

Por cierto me gustaria afiliarme a tu pagina y asi poner tu boton en la mia, ¿que te parece?

Un abrazo

Anónimo dijo...

Caramba, lo siento muchisimo por ella. Ademas es un anillo precioso O_O. No es que los anillos me entusiasmen, mas que nada porque tengo los dedos tan delgaditos que todos me vienen grandes...-_-'. Pero la verdad es que este anillo me gusta mucho. Jamas habria imaginado semejante diseño para un anillo. Lo siento mucho por Ayu. Esta enferma (si, hoy estoy mala) espera de veras que logren encontrarlo.
Saludos!

AnDrAiA dijo...

La verdad que el anillo es una chulada, muy original.
Al parecer, comentan que unos fans lo encontraron y que se lo han hecho llegar. En agradecimiento, todo esto según los tabloides chinos, AYU les agradeció el que se lo devolvieran con una cena con ella y varias fotografías firmadas.

Si es cierto, tanto lo uno como lo otro, un bonito detalle de los fans y un bonito detalle de ella :D

Ok himeko, ¡Por mi encantada guapa!^_^

FORO TO BE

¡VÓTANOS!

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::

Ayumi Hamasaki Toplist

SECCIONES

CHAT

VISITAS

AFILIADOS

Archivo del Blog

Seguidores