Una queja...


Esto es a titulo personal, pero bueno, quería decirlo.

Me ha hecho mucha ilusión saber que 'TO BE' AYU se está convirtiendo en un blog de referencia para los fans de AYU, sobre todo porque es un Blog muy, muy joven y bueno me hace mucha ilusión saber que esto es así. ¡Estoy muy contenta!

No quiero malos rollos con nadie y menos con fans de nuestra niña AYU, pero me gustaría que, por favor, si cogéis algo del blog para ponerlo en una web o en un foro citaséis la fuente. Sobre todo en lo que se refiere a redacción de noticias.

He visto en algunos sitios que se copian y pegan las noticias de TO BE AYU tal cuál las escribo y que no se pone la fuente. A ver, no me importa que se copien y peguen, pero agradecería un poco de crédito, al menos por la molestia que me tomo en buscar la noticia y redactarla a mi manera ;)

Yo soy la primera que a veces mete la pata y no cita la fuente, porque todos cometemos errores eso está claro, y no siempre tomo algo de un sitio tal cuál si no que voy recopilando información y luego lo voy juntando todo y adaptando. Pero vamos, que lo suyo es que se cite la fuente, sobre todo cuando el caso es un copia y pega exacto. Pero bueno, que solo quería exponer mi punto de vista respecto a esto.

Y ya. Nada más :P
Pero vamos, que nada de malos rollos ¿eh?

¡Un abrazo a todos los Ayu Fans!

3 comentarios:

HIMEKOayumi dijo...

Hola. Te pido perdón si te he molestado, ahoramismo pondre tus creditos a la noticia de "la Sexta" se me paso ponerlo y lo siento muchisimo.

Un saludo

Valentina dijo...

Hola!!! Tienes toda la razon ^_^. Si alguna vez decido poner alguna noticia tuya en otro sitio, pondre muy orgullosa la fuente de donde la he sacado. No me extraña que este blog sea tan popular. Actualizas muy a menudo y me encanta como das las noticias.
Gracias por el blog, y muy bien hecho por dar tu opinion!!! asi se hace!! jejeje.
Saludos

AnDrAiA dijo...

No pasa nada himeko ;)
Como digo no me importa que se cogan las cosas del blog, uno no siempre tiene tiempo de pararse a redactar una noticia (yo eso lo entiendo porque me ha pasado) o a subir un video a un servidor o lo que sea, pero al menos darle crédito al que lo hizo está bien más que nada por respetar su esfuerzo ;)

Vaya, que yo también lo he hecho alguna vez, coger cosas de otros, pero hay que intentar colocar la fuente para evitarse problemas :P

¡Que no todo el mundo reacciona bien con éstas cosas! Que yo he visto cada trifulca en algunos foros por éste tipo de cosas..¡Tela!

Un abrazote :D

FORO TO BE

¡VÓTANOS!

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::

Ayumi Hamasaki Toplist

SECCIONES

CHAT

AFILIADOS

Archivo del Blog

Seguidores