[Portadas] Days/GREEN GREEN/Days

Salieron... salieron... ¿Qué os parecen?






¿Qué os parecen? A mi, personalmente, la versión CD de Days/GREEN me parece... a ver cómo decirlo ¿Qué demonios le pasa a AYU en la boca? ¿Y en la mirada? Porque parece que está recién levantada o algo... :s No sé que pasa últimamente, pero están sacando algunas imágenes de AYU que podráin ser más que mejorables... ¡¡AYU, mi niña, tienes que vigilar más ésas cosas!!
Si quieres charlar sobre las portadas, visita el foro: [Portadas] GREEN/Days Days/GREEN

1 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi la primera imagen me gusta mucho. Pero en las demas la veo muy rara.... De todas foras me gusta el diseño, aunque ayu salga tan extraña jejeje.

FORO TO BE

¡VÓTANOS!

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::

Ayumi Hamasaki Toplist

SECCIONES

CHAT

VISITAS

AFILIADOS

Archivo del Blog

Seguidores