[TeamAYU] Mensajes 306, 307 y 309

Aquí os dejo los tres últimos mensajes de AYU en el TeamAYU:



Mensaje No. 306:

¡Vaya, lo siento por enviar tantos mensajes hoy! ¡Este es el
sexto!
De cualquier forma, dejemos el trabajo... ¡¡¡¡¡Shu-chan (Shuya) y yo NO estamos saliendo!!!!!

Mensaje No. 307 "Afortunadamente....":

El rodaje de un nuevo anuncio ha terminado y he llegado a casa. No es de Panasonic, no es de Weider, es un anuncio nuevo, así que por favor estar atentos, jejejejeeje.

Así que ayer hubo toda esa especulación... (jajaja) sobre mi situación personal basándose en el sexto mensaje que escribí. Desde el inicio usé el nombre concreto de una persona en el mensaje y además había un adelanto (*spoiler*) del DVD en el mensaje (jajaja) así que lo que escribí ya no está, se ha borrado. Es como una Misión Imposible ¿no? (Jajaja)

Pero, en serio, como dije ayer.... No estoy haciendo nada a vuestras espaldas, a espaldas
de ninguno. Si alguna vez hay algo, vosotros seréis los primeros en saber algo aquí, por mis propias palabras. Recordarlo. Me conocéis, soy una chica que siempre mantiene sus promesas (^_-) Porque chicos, vosotros sois, por lo que a mi respecta, lo más importante, y eso nunca cambiará.

Quiero escuchar las impresiones de todos sobre el concierto de Taiwán (bueno, vuestra opinión respecto a toda la gira) ¡¡Así que estaré esperando!! (^_-)-*


Mensaje No. 309 "Desde ayer....":

...llevo haciendo promoción paraDays/GREEN.

Lo primero de todo ¡¡He estado haciendo sesiones de fotos para revistas!! Ayer, después del rodaje del nuevo anuncio, tuve dos sesiones de fotos y entrevistas, peleando con el nuevo video promocional, (Days) donde ha habido varios cambios (Ohji está peleando muy duro porque al haber habido cambios, ha tenido que conseguir que todo concordara en la agenda, y ha sido muy dificil...y nada bueno hubiera salido si no lo hubiese conseguido). Dos sesiones de fotos más y algunas entrevistas tengo preparadas para mañana. Después tendré que ir al estudio y después de eso...uhm..........fantástico . Pero hay un montón de cosas más que hacer,
aún más sesiones de fotos entre medias del resto de tareas....

Las fotos que me han hecho hasta ahora me han hecho sentir muy bien, así que ¡¡¡Estoy deseando que todos las veáis!!! (*^_^*)

Pero después de aquel resfriado que cogí en Shangai, he perdido una considerable cantidad de peso.... ¡¡Las ropas me quedan enormeees!!! Okei-chan ha sido puesto a prueba... o no!! Pero fué lo suficientemente amable como para arreglarme toda la ropa!!! Yo por mi parte, voy a regresar al gimnasio para intentar recuperar fuerzas y tonificarme. Porque al final de año, ¡¡¡Quiero volver a estar en forma para poder celebrarlo con todos vosotros!!!! (^-^)

Pero esperar, hay un montón de entrevistas de radio y apariciones en programas preparadas como parte de todas mis tareas por hacer... por favor, estar atentos. Y de verdad... creerme, "Days" es una canción mucho más que "excelente". No todo es malo :P Y muy pronto, voy a cantar con Subaru (jajajaja).

¡He recibido muchos de vuestros comentarios!! He leído absolutamente todos, por supuesto.

Y... hay mucho más por venir así que... ¡¡¡Estar atentos!!!

2 comentarios:

valentina dijo...

*grito de fan histerica*
vaya!!1 me encanta poder leer estas cosas!! muchisimas gracias!!!!!
ayyyy... que haria yo sin ti? :P

AnDrAiA dijo...

Ñaaaaaaaaa ¡¡valentina!
¿Qué buenas noticias, eh? AYU se está poniendo las pilas... ¡¡Qué ganas de escuchar las nuevas canciones!!

FORO TO BE

¡VÓTANOS!

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::

Ayumi Hamasaki Toplist

SECCIONES

CHAT

AFILIADOS

Archivo del Blog

Seguidores