AYU se ha roto una mano

Me he quedado de piedra cuando he leído el mensaje donde se anuncia que AYU ha tenido que someterse a una operación quirúrgica en la mano debido a una caída ayer a causa de una bajada de tensión y su consecuente desmayo. La recuperación de la mano llevará al menos 3 semanas y parece que le está doliendo muchísimo el post-operatorio.

Se ha visto en la obligación de suspender su actuación en el Music Station porque no puede sostener el micrófono y peligra la actuación en el Kohaku... y lo que está haciendo temblar a muchos es si podrá hacer el PREMIUM COUNTDOWN LIVE....

Como todos los fans sabemos, AYU lleva unos meses trabajando en exceso, sin a penas descanso e incluso hace poco ella misma informó en el TeamAYU que apenas está durmiendo dos horas diarias... Era previsible que algo tenía que pasar, porque el ritmo que llevaba implicaba un esfuerzo sobrehumano.

Esperemos que se recupere pronto y el dolor alivie.

Si quieres leer el mensaje que AYU ha escrito informando sobre esto, consulta el Foro de TO BE.

2 comentarios:

valentina dijo...

Dios mio!pobre ayu!Se esfuerza demasiado, esta claro. ay, mi pobre chiquilla. Espero que se mejore. Para mi es lo mas importante, que ella se ponga bien. Seria un fastidio lo del countdown no me cabe duda, pero creo lo mas importante es que ella este bien. Que mala noticia, pobre chica.
¡¡Ayu te mando muchos besos desde aqui, y mucha suerte, que te mejores wapisima!!

Mine dijo...

Pobre Ayuu, nooo ;_; debería medirse con el trabajo, no le sienta nada bien! Pobrecita ojala salga de esta pronto, vamos Ayu tus fans te apoyamos!

FORO TO BE

¡VÓTANOS!

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::

Ayumi Hamasaki Toplist

SECCIONES

CHAT

AFILIADOS

Archivo del Blog

Seguidores