[Descargas] Days / GREEN @ 320 kbps

Cinco días antes de la fecha oficial de salida en Japón, 17 de Diciembre de 2008, el Single No.44 de AYU en su versión "Days/GREEN" ha sido filtrado en calidad 320 kbps. En esta versión se incluye la canción regrabada "LOVE -Destiny- 10th Anniversary".

01. Days (Original Mix)
02. GREEN (Original Mix)
03. LOVE ~Destiny~ (10th Anniversary Version)
04. Days (Original Mix -instrumental-)
02. GREEN (Original Mix -instrumental-)
03. LOVE ~Destiny~ (10th Anniversary Version -instrumental-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
QUE ME ESTAS CONTANDO!!??? Waaaa!!! que way!!!! Jajajaja!!! perdon por el ataque de histeria pero es que no puedo evitarlo!! genial!!! por fiiiin!!!! graciasgraciasgraciasgracias!!! corro a descargarlo!!!! wiiiii!!!

drjcb dijo...

Hola! Soy uno de los administradores de las web www.dragonballfilm.es y www.dragonballalcine.com, que son las dos webs más importantes en español que hacen un seguimiento en exclusiva sobre el live action de Dragon Ball.

Quería primero agradecerte el seguimiento que haces y que en las noticias que subimos a nuestros blogs, siempre te citamos y te agradecemos tú información.

Sigue así, de todas formas, me gustaría hablar contigo, porque personalmente no conozco mucho a esta cantante, para poder hablar con una fan sobre esta cantante.

Muchas gracias y un saludo!

FORO TO BE

¡VÓTANOS!

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::

Ayumi Hamasaki Toplist

SECCIONES

CHAT

VISITAS

AFILIADOS

Archivo del Blog

Seguidores