¡¡Ultimas horas para enviar la carta a AYU!!

La carta para AYU ya está redactada, solo nos queda darle los últimos retoques y añadir la lista de paises que representarán a los fans. De momento tenemos representates de Argentina, España y México, así que si eres de algún otro país que no sea de estos tres y quieres representarlo, no dudes en pasarte por el foro y dejar constancia para que lo añadamos.

Esta es la carta:

Querida Ayu,

Somos una pequeña parte de los fans que tienes alrededor del mundo. Nos encanta tu trabajo como artista y de verdad que te apreciamos como persona.

Cuando recibimos la noticia de tu incidente de diferentes reportes de prensa japonesa, todos nosotros nos sentimos muy tristes. No porque tuvieras que cancelar el Music Station o otras actuaciones de televisión, o porque necesitases cancelar el PREMIUM countdown live. Nuestra proecupación es por ti AYU, solo por TI como persona.

Estás haciendo muchos esfuerzos, durmiendo tan solo dos horas por día, posiblemente sintiendo mucha presión por la artista que eres "Ayumi Hamasaki".
Pero nosotros solo queremos lo mejor para ti. No para el artista en este momento, solo por ti AYU. La persona, el ser humano, nuestra niña querida... AYU, quién siempre nos hace felices con su música, sus actuaciones, viendo sus conciertos, viendo tu preciosa sonrisa y sintiendo toda tu energía en el escenario. Eres increíble, fantástica, maravillosa y te admiramos desde lo más profundo de nuestos corazones. Pero POR FAVOR AYU necesitas cuidarte más, necesitas DESCANSAR más.


Nosotros siempre estaremos aquí para ti, SIEMPRE, no importa qué. Pero por favor, deseamos que estés bien. Tu música es muy importante para nosotros pero TÚ eres mucho más importante que cualquier cosa para cada uno.

Gracias por todo lo que haces por nosotros...y esto no es suficiente porque no tenemos palabras en el mundo entero para decirte lo mucho que apreciamos todo lo que haces.

Desde lo más hondo de nosotros, desde nuestros corazones.... Queremos enviarte toda nuestra energía, todo nuesto apoyo, los mejores sentimientos. Te DESEMOS lo mejor del mundo, te deseamos un FELIZ AÑO NUEVO!

Y AYU, por favor recuerda.... SIEMPRE ESTAREMOS AQUÍ PARA TI! SIEMPRE TE APOYAREMOS! SIEMPRE TE QUERREMOS! Sin importar nada más.

Tus fans de Argentina, España, México... (resto de paises a
listar)


Enviaremos nuestra carta a las 22.00 hora de España y esperemos que llegue hasta nuestra niña. Si se recibe contestación de algún modo o hay mención de esta carta en el TeamAYU o en algún otro medio, no dudes de que lo haremos saber en el Blog. ¡OJALÁ TENGAMOS SUERTE CHICOS!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

oye y a todo esto ¿como has conseguido el correo (ya sea electronico o postal) de ayu? *O* y xq no nos lo chivas, creo que todos sus fans deberiamos tenerlos para asi ella pueda verficar que tiene muchos fans por el mundo no?

FORO TO BE

¡VÓTANOS!

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::

Ayumi Hamasaki Toplist

SECCIONES

CHAT

AFILIADOS

Archivo del Blog

Seguidores