AYU regresa de Hawaii + PV de RULE

Como muchos sabéis AYU ha estado en Hawaii algunos días para una sesión de fotos para una revista japonesa. Creemos que se trata de la revista ViVi, pero no hay aún seguridad de que sea ésta la publicación en donde pronto veremos las fotografías tomadas. Además, debido al mal tiempo, tuvieron que permanecer más tiempo en la isla, así que esos días de más AYU se ha tomado un respiro y se ha divertido mucho con todo su equipo. ¡Lo que le viene genial para recuperarse en todos los aspectos!

AYU ha ido informado de todo lo que han hecho allí, además de dejarnos muchas fotos, en el Team AYU. Así que revisa la sección de traducciones del TeamAYU del foro de TO BE para saber muchas más cosas sobre estos días de AYU y su equipo en Hawaii.
Traducciones - TeamAYU


Así que, después de la ida, viene la vuelta. Aquí os dejo una fotografía de la llegada de AYU al aeropuerto de Narita, en Tokyo, donde fué recibida por numerosos miembros del TeamAYU. Gracias a truhappines del AHS por la imágen.


Y la noticia que creo más esperábamos todos es que AYU nos ha dicho en el Team AYU que ya están preparando el video promocional de RULE, el tema principal a nivel mundial de la película DRAGON BALL - evolution-. La coreografía correrá a cargo de ZIN, lo que a mi me parece todo un acierto... No ha dicho cuándo comenzarán a grabarlo, pero si que ha dicho que "muy, muy pronto". Para leer el mensaje pásate por el foro ^_^ Traducciones - TeamAYU

1 comentarios:

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!! PRONTO PRONTO PRONTO AHHHH!!! me muero de ganas!!!!!
Que noticia mas estupenda. Y ademas, me alegra que haya podido descansar. En seguida me paso por el foro para leer los mensajes!!!! wiiii

FORO TO BE

¡VÓTANOS!

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::

Ayumi Hamasaki Toplist

SECCIONES

CHAT

VISITAS

AFILIADOS

Archivo del Blog

Seguidores