[Fragmentos] NEXT LEVEL

Mientras esperamos la inminente filtración del disco, que debe estar ya al caer, ayumifans.net nos ofrece unos fragmentos en buena calidad de las canciones de 30 segundos cada uno, para que vayamos abriendo boca. Tengo la ligera sensación de que las canciones van a tender a ser un poco repetitivas, del tipo de curtain call.... y eso me da un poco de miedo.

DESCARGAR

De lo que se parecia en estos pequeños fragmentos, las que más me gustan son LOVE 'N' HATE, identity (que me recuerda mucho a canciones más antiguas de AYU) y rollin'. EnergizE no me llama la atención (aunque el trocito que canta en inglés tiene un toque muy interesante) y de los interludios aún tengo que escucharlos un poco más...porque son algo extraños, diferentes. ¿Qué os parecen a vosotros? ¿Cuál os gusta más, cuál menos?

4 comentarios:

orenji dijo...

¡El disco ya se ha filtrado entero, Andraia :DDDD!

AnDrAiA dijo...

¡Ya corazón, acabo de darme cuenta! xD ¡Ahora mismo lo escucho!

Muchas gracias :****

orenji dijo...

De nada ^^. A ver si se filtra a 320 kbps, que quiero disfrutarlo a la mejor calidad *___*. Por ahora voy por la canción "NEXT LEVEL", jajaja. "Bridge to the sky" no está nada mal *0*!

AnDrAiA dijo...

Lo primero que he hecho ha sido escuchar LOVE 'N' HATE y ¡DIOS! Es impresionante... Estoy enamorada de ese "ZERO" que me suelta al final de la canción... ¡JOD******** SEXY! :O

FORO TO BE

¡VÓTANOS!

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::

Ayumi Hamasaki Toplist

SECCIONES

CHAT

VISITAS

AFILIADOS

Archivo del Blog

Seguidores