Lo que se dice de NEXT LEVEL

Como viene siendo habitual ultimamente en cada lanzamiento discográfico en Japón, las canciones son vendidas a trocitos a través de dwango.co.jp como tono para los teléfonos móviles. Pues bien las canciones EnergizE, Curtain Call, Love'n'Hate, identity y Rollin' del próximo disco de AYU "NEXT LEVEL" se han vendido a través de ésta página y los fans japoneses comienzas a dejar sus impresiones sobre esos fragmentos en diversos foros.



Lo que estos fans comentan sobre estas cuatro canciones es lo siguiente:
EnergizE: Sería una mezcla de las canciones Angel's song, Honey y +.
Curtain Call: Mezcla de Teddy Bear y Close to You. Una balada al piano con toques de gospel.
Love'n'Hate: Parece que es la canción que mejor se ha recibido entre los fans japoneses. Así que es más que probable que tenga un sentimiento muy positivo y un estilo parecido a las canciones "kawaii" de AYU (Juzgando claro por lo que suele gustar en Japón)
identity: Tiene retazos al estilo "GUILTY". Comentan que podría ser incluso un corte desechado.
Rollin' : No se sabe mucho aún de esta canción, pero parece ser "mediocre".
Por otro lado se dice que las canciones tienen mucho inglés, que posiblemente sea el disco en donde más frases inglesas haya (sí, incluso más que RAINBOW) y las reacciones no parecen muy positivas por parte de muchos de los fans que han escuchado los trocitos.

Dado que estas son las cinco canciones que se han puesto a la venta, se presupone que las otras cuatro que faltan son interludios, aunque no hay confirmación todavía...

3 comentarios:

#1Bitch dijo...

lol cuando me dijeron que había nada menos que cuatro interludios me quedé... D:

XD

Anónimo dijo...

cuando me entere de k habian muchas frases en ingles me pege un tortazo contra la pared(k por cierto todavia me duele)me gusta ayu a parte de otras cosas px canta en japones y no me hace mucha gracia k cnante en igles k es el idoma k mas odio bno...en fin si canta ayu me encantara el disco k por cierto la portada me encantan

Joy dijo...

A mi me parece que solo el hecho de que haya sacado el segundo disco de este album con covers ya lo hace mediocre. Yo como fan ya estoy HARTA de los "Greatest Hits" de Ayu. =/

El problema no esta en que cante en ingles sino lo mal que lo pronuncia. Si fuera como Hikki no estaria tan mal pero en realidad Ayu deberia quedarse cantando solo en Japo. =/

FORO TO BE

¡VÓTANOS!

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::

Ayumi Hamasaki Toplist

SECCIONES

CHAT

VISITAS

AFILIADOS

Archivo del Blog

Seguidores