[Portadas] NEXT LEVEL

Aquí están las cuatro portadas para NEXT LEVEL. Personalmente la que menos me gusta es la de CD+DVD, esa pose con las manos tan sobre la tripa y los codos tan hacia delante... horrible, lo único que le salva a la portada es la mirada de "gata" que tiene, que le da un toque bastante sensual. Su rostro en la edición CD me parece el más acertado y dentro de lo que cabe "natural". Y la mejor de todas para mi es la portada para el USB, con esa pose de "diva". ¿Qué os parecen a vosotros chicos? ¿Cuál es la que más os gusta y la que menos? ¿Qué pensáis de este cambio tan radical en el estilo de AYU?
2CD+ DVD
CD+DVD


CD


USB

2 comentarios:

Fomalhaut dijo...

Era necesario un cambio de estas características. Demuestra claramente una "nueva etapa", ya sea con este estilo aparentemente tan "ochentero" o con otro, es lo de menos... lo importante es que está haciendo lo posible por mantener viva su trayectoria explorando nuevas posibilidades dentro del mundo de su música. Y eso me alegra no sabéis cuanto. ¿Que guste más o menos? Eso está por ver.... pero seguro que no nos va a dejar impasibles a ninguno de nostros.

Con GUILTY me quedé bastante frio... desde luego, no me pareció uno de sus mejores discos. Pedía a gritos un "cambio", una "nueva generación"... el disco marcó, sin lugar a dudas, el final de una etapa un tanto dolorosa para nuestra querida Ayu. Y ha resurgido... tenía muchas esperanzas en ver algo así de Ayu. Algo fresco, innovador.

En cuanto al diseño de las portadas, me quedo con la del USB.

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

pues a mi me parecen genial son super xulis rexulis a mi la que menos me gusta es la del USB y la k mas la de cd+dvd tampoco me gusta mucho la de 2cd+dvd k es la k he comprado y no me gusta mucho precisamente por los colores de la pantalla esa en la k pone NEXT LEVEL pero bueno si es cierto k ayu necesitaba un cambio y a mi me ha encantado y sorprendido a la misma vez px erperaba lo tipico una portada clara y simple

FORO TO BE

¡VÓTANOS!

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::

Ayumi Hamasaki Toplist

SECCIONES

CHAT

VISITAS

AFILIADOS

Archivo del Blog

Seguidores