AYU en Londres

Perdonad por no haber podido actualizar el blog con ésta noticia, pero he estado fuera este fin de semana y me ha sido imposible manteneros al día.

Sí, al fin se ha confirmado que AYU está en Londres grabando en el prestigioso estudio "Metropolis" donde artistas como Los Beatles, Michael Jackson, Madonna, Queen, U2,Placebo, Led Zeppelin, Black Eyed Peas, Beyoncé, Bon Jovi, Duran, Duran, Garbage, Lady Gaga, Sting, the Cure, Rolling Stones, Timbaland, Tom Jones, entre otros muchos grabaron en su momento. El estudio está catalogado por los expertos como el mejor estudio de grabación del mundo y AYU puede presumir de ser la primera y por tanto la única artista japonesa en haber grabado en estos estudios. Además, AYU está haciendo sesiones de fotos por las calles londinenses, tanto para revistas como al parecer para el inminente nuevo disco.

Aquí os dejo las fotos que ha ido subiendo AYU al TeamAYU del estudio y sus escapadas por Londres:







Y aquí unos videos de algunos de los fans que estuvieron fuera del hotel esperándola. Al parecer AYU estará en Londres tal vez hasta el fin de semana.





Gracias a: http://www.ayusworld.canalblog.com
http://www.ayuparadise.c.la

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre me pregunto cómo se enteran los fans de dónde está Ayu. Yo tomaría un avión solo para ir a verla, estando ella en Europa, claro, porque ir a Japón es imposible, pero no Paris o Londres...

FORO TO BE

¡VÓTANOS!

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::

Ayumi Hamasaki Toplist

SECCIONES

CHAT

VISITAS

AFILIADOS

Archivo del Blog

Seguidores