Confirmados los 2 PV filmados en Londres

Así es, ya sabemos los títulos de los dos videos promocionales que AYU grabó durante su estancia en Londres, además del director de los mismos. Las canciones son "Microphone", de la que tenemos un adelanto aquí y "Sexy Little Things" un título que a mi, personalmente, me encanta.

Por otro lado el director de ambos videos ha sido Muto Masashi, director de otros videos de AYU como "is this LOVE?", "You were..." y "Ladies Night", videos originales y diferentes. De hecho, el otro día estaba repasando los créditos de la videografía de AYU y se me pasó por la cabeza "Ojalá que el director de is this LOVE? vuelva a grabar con AYU. ¡Deseo cumplido! ^_^

La información ha salido de la web de uno de los actores que aparecerá en los videos como el "batería" (drummer):



Gracias a toniayu (TO BE AYU)
Yumie (TO BE AYU & LMS4E)

1 comentarios:

Abby2009 dijo...

O.M.G.!! Sexy Little Things? o_O'' estoy mas que sorprendida...jamas crei ver de titulo de una cancion de AYU, algo asi asi xD

Y....un gran "YAY!!"
Habran mas videos como "is this LOVE?"!!!! que genial!!

Cada vez me emociono mas! ya quiero que salga el album!! ^^

FORO TO BE

¡VÓTANOS!

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::

Ayumi Hamasaki Toplist

SECCIONES

CHAT

VISITAS

AFILIADOS

Archivo del Blog

Seguidores