Nuevo PV de Ayu.

Así lo ha dicho la misma Ayu en su diario. Les dejaré la traducción:

San Valentín
15/02/2010 - 18h17min

Ayer fue San Valentín, eh? ♡
Como este año cayó en fin de semana, ¿tuvistéis un buen día?

Cuando pienso en San Valentín, miles de ideas acuden a mi mente. Pero en Japón, San Valentín es más un día en el que las chicas regalan chocolate a los chicos.
Luego, en el White Day, son los chicos quienes les regalan a las chicas a cambio... Es así, ¿no? (si estoy equivocada, por favor, ¡comentarlo!)

Pero para Chonchan, San Valentín no implica una relación chicho~chica o un romance similar. Se trata de dar regalos y tarjetas a todas aquellas personas a quienes amo, en un sentido más amplio de la palabra ♡

Es por esta razón que, comenzando con Bancho y, por supuesto, todo el Ayu Staff, el equipo de trabajo y mi grupo de amigos recibieron ésto hace pocos días ☟


Les envié unos super deliciosos bombones hanaBi ~ ♪

También pequeños regalos y tarjetas junto a ellos, para todos y cada uno.

Y para los niños de la casa, les entregué un precioso pastel rosa, hecho especialmente para perros ♡

Todos contentos~

Ey chicas, ¿¿habéis visto la pelicula Sex and the City (Sexo en Nueva York)?? Hay una escena en esa pelicula en que la hija adoptiva de Charlotte le da una tarjeta de San Valentín a Carrie, que se encontraba en una encrucijada emocional ♡

Esa fue mi escena favorita~

Ese tipo de sentimiento, no está presente sólo en America. Seguramente, el día de San Valentín no se distingue por la edad o el género, ya que intercambiamos sentimientos y gratitud todos los días, ¡¡éste día fue seguramente maravilloso!!

Eso es lo que creo. Hohoho ♪

Y así~ hoy tuvimos ensayos con la banda.

A partir de mañana comenzaremos a ensayar la coreografía ~

Y luego, hay un PV más para filmar sobre la nueva canción ~~~

El tiempo va a ser malo, ¡¡así que debo cuidar mi cuerpo lo mejor posible ~!!Últimamente Chonchan ha estado comiendo "Aguacate y algas Tsukudani" todos los días, tras ver los elogios de Suu-san en su Subalog.

Por favor, que alguien me enseñe la manera correcta de eliminar la semilla del aguacate~ haha!

Esto es todo por hoy~ ♡

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Resfriada
16/02/2010 - 23h11min

¡¡Nooo!!

Me he resfriado...

¡¡Pero mañana a primera hora de la mañana debo filmar el PV!!

Por eso debo irme a dormir temprano.

Pero aún así, parece que esté componiendo la música para mañana.... *snif*

Sin embargo, la fiebre me hace parecer extraña, haha!

Chicos, ¡tened cuidado de no coger un resfriado~

!Me voy~!

~~~~~~~~~~

Woo!! Así que si hacemos cuentas, en el nuevo álbum tendremos un total de 7 PVs con sus respectivos Making of... y todo parece indicar que esto se retrasará un poco más por lo mismo que menciona que "estará componiendo la música". !¿Eso significa que tendremos a CREA de regreso?! Esperemos que sí *-* (y nada de protestar por las fechas del tour ¬¬ que puede que igual las retrasen).

Mientras tanto aquí les mantendremos informados ;D

Traducción: Yumie @ LMS4E
Créditos: Misa-chan @ AHS

1 comentarios:

ayufan dijo...

Ho no, otro album de 14 canciones :(, es decir ke "MY STORY" fue el ultimo gran heroe?

Bveno... ke se le puede hacer? Mientras sea ELLA kien escribe y/o kompone todo esta para mi :DDDDDD

FORO TO BE

¡VÓTANOS!

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::

Ayumi Hamasaki Toplist

SECCIONES

CHAT

VISITAS

AFILIADOS

Archivo del Blog

Seguidores