AYU está rodando un PV en Los Angeles

Todo esto era un rumor hasta que se confirmó en el blog de Akira Naoda, que es el diseñador de vestuario de AYU.

También se sabe que Luis Hernandez (quien dirigió Bold&Delicious, Pride, NEXT LEVEL y Curtain call) está con ella pero él NO es quien está dirigiendo el PV sino Masashi Muto (Depend on you, is this LOVE?, Ladies Night, You were...).

Yo creo que se trata del PV de crossroad D: aunque uno nunca sabe -.-"

Y bueno, días antes, ayu publicó esto en su twitter con lo cual se desató el rumor:


La información que siga saliendo la publicaremos aquí :3

3 comentarios:

SynHDey dijo...

Todo lo que salga de L.A Es supahhhhhhh genial ^o^

Si el videolip es como el de next level(MI VIDEO FAVORITO EN TODO EL MUNDO)o algo parecido morire =)

mrnpob dijo...

Yo espero todo lo contrario: si se parece al de NEXT LEVEL (el cual me parece de los peores PVs que he visto en mi vida ¬¬) dejo de ser Ayufan ¬¬ ok no xD

Rina_Nerine dijo...

Ok, a menos q se haya asomado a la ventana y sacado foto de cualquier lugar, no creo que sea de Crossroad.
Eso si, ahora q lo veo me hace acordar a la locacion de Virgin Road...

FORO TO BE

¡VÓTANOS!

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::

Ayumi Hamasaki Toplist

SECCIONES

CHAT

VISITAS

AFILIADOS

Archivo del Blog

Seguidores