AYU Y MANNIE YA ESTÁN CASADOS

Estoy esperando a la traducción completa del mensaje, pero AYU ha anunciado en el TeamAYU que ella y Mannie ¡¡YA ESTÁN CASADOS!! . En la imágen se pueden ver sus anillos.



Para mi querido TA,

El 1 de Enero de 2011 (1.1.11) nos casamos en una pequeña capilla en America.

Estoy escribiendo esto ahora porque quiero que todo el mundo del TA sea el primero en saberlo.

Creo que todo sabéis ya sobre esto pero, por si acaso, mi marido es Mannie.

Él es mi Ultimo Ángel (Last Angel).

Seguiré siendo la misma persona de siempre.

Es por eso que espero que todos sigáis siendo los mismos también.

Continuemos al mismo ritmo, mirando al mismo escenario.


¡¡ENHORABUENA!!

24 comentarios:

ayufan dijo...

Creo que odio Last angel

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniel dijo...

valla javi-chan tu blog me parece mucho mejor que este, aqui ni anunciaron el cumple de ayumi (creo que no la quiere) bueno te sigo javi me gusta mucho tu blog :)

AnDrAiA dijo...

Para Javi St:
Aquí la administradora del blog soy yo, AnDrAiA. Y yo, AnDrAiA, no visito ni leo tu blog, ni lo utilizo como fuente de información, ni nada por el estilo.

Infórmate bien a quién tienes que dirigirte, antes de venir a ningún sitio a acusar a nadie de cosas que no son.

Evidentemente, evito contestarte a cualquiera de las acusaciones que has vertido, evito contestar a las ofensas... porque no ofende quién quiere sino quién puede. Y en este caso, más que te pese, no ofendes de ninguna las maneras.

Te invito cordialmente a que dejes de visitar este sitio, que dejes de leer este blog y, por tanto, que dejes de hacer comentarios.
No me gustaría tener que llegar al extremo de tener que tomar ciertas medidas.

Mapy dijo...

wauu ahora entiendo la letra de last angle, practicamente cuenta la historia de como fue que se enamoraron *o* kawaii!!

y el tal javi st no es el random que corrimos de BA el de las tetas peludas xDDDDDDDDDDDD

solo quiero decirte andraia que este fue el primer blog de ayu que conoci y por el cual me fui haciendo fan de ayu
gracias por la informacion n.n

juanes6 dijo...

Si Mapy... Es el mismo -____-
Un random que tiene que venir a demostrar su escasa educación a TO BE...

juanes6 dijo...

Y una cosa... El hecho de que no estemos pegados al blog las 24 horas del día es porque nosotros tenemos vida fuera del internet... Ayumi es solo un hobbie más que, en mi caso, tiene que compartir el cajón con muchas cosas más... ^^

Por cierto... Me veré muy fag si compro la versión CD+DVD de Love songs (Aparte de la versión micro SD) solo porque quiero al menos una de las otras portadas?? =S

Alex~en~Ciel dijo...

Ignoradlo, que es un pobre infeliz que se dedica a denunciar y trollear blogs y foros porque nadie quiere a sus pezones peludos. En BA ya le dimos de bien, pero de vez en cuando le gusta volver a por más xDD.

EnigmaticJester dijo...

llorame un rio,Javita.En la internet,nadie te quiere.


VIVA LA JENNI~

PD:WE WON,YOU LOOSE.

PD2:éste SI es un blog que se esfuerza en buscar material nuevo ;D

Anónimo dijo...

por dios...me quedo muerto de lo infantil que puede llegar a ser la gente .____________.
(me refiero al chico que viene a hacer comentarios sin sentido alguno en el blog TO BE)

~ Pezón is All ~ dijo...

javi st! dejate de wear en blogs ajenos, andate a tu cagá de blog a seguir sacandote fotos semi desnudo mostrando tus pezones!

Mapy dijo...

jajajjajajajaja eso!!!

Mar Aguilar dijo...

pleaseee bloqueen a ese tal javi que se roba la informacion de otros lados y se queda con el credito y hasta ahora no habia visto que le digan algo. graciaas!

Anónimo dijo...

ps mira yo siempre visito life ayumi y eh visto en una entrada donde alguien le habia insultado diciendo que la basura de información la sacaba de aqui (tobe ayu) y el le dijo no se! aun señor apio o algo asi que de aqui el no sacaba nada, entonces el señor apio xd se enojo y le insulto más diciendo que tobe ayu es mucho mejor que el blog de el y un poco de cosas xd pero en mi consentimieno life ayumi y tobe ayu son muy difirentes ya que life ayumi es muy querido por todos en mi web y tobe ayu nunca habia escuchado de este, por eso javi-san se enojo y vino y le dijo al señor apio que fue como administrador al blog de el a insultarlo no le veo nada de malo porque el se enoje, ustedes pueden terminar mal si juegan con esa boca e insultan a la persona equivocada, salu2 :D

ayukuufan dijo...

soy fankuayu y se los digo sinceramente!!!!!!!!!! LIFE AYUMI HAMASAKI es mucho mejor que el suyo en mi foro hay debates de los mejores blogs de ayu y ese se lo merece ya que se esfuerzan por hacerle el mejor posible y ustedes no se de donde salieron pero la administradora de este blog debe de estar mal al dejara la vista tremendos comentarios de ustedes incluyendo los de javi, asi que si ya han aclarado el problema borrenlos que esto les hace caer la imagen mas de lo que esta! saludos y Mar te veo mal tu tambien visitas life ayumi!

Anónimo dijo...

jajajaja por dios dicen que mi javi se roba la info de este matorral, pero quien son ustedes pobres, en todo caso este blog no merece la pena solo tiene seguidores de mala calaña y desalmados que nacieron a si y moriran como unos muertos de hambre, life ayumi hamasaki es mucho mejor que tobe ayu o cualquier blog de ayu que eh visto hasta ahora, yo soy una amiga de el que ayuda en el blog cuando el no puede, asi que obvio nunca visitara este blog porque nunca lo ha visitado ni lo conoce! jejeje que graciosos son pezo is all! javi tiene un pagina donde tiene fotos semi desnudos y casi sin ropa por si quieren saber más! pero esa pagina solo la manega el y yo la eh visto y valla que si me deleita la pupila!

LAURA dijo...

MAR ES UNA PUTA ELLA VISITA LIFE AYUMI HAMASAKI Y AHORA VIENE CON CHISMES AQUI, CREO QUE LE IRE CON EL CHISME A JAVI

AnDrAiA dijo...

Espero que este sea el último comentario por mi parte en este tema. No quiero perder mi tiempo en entrar en una "guerra" que unos buscáis, con los propósitos que todos sabemos, pero que otros pasamamos de fomentar porque tenemos otras muchas cosas más importantes que hacer que guerrear por internet.

Lo primero, agradecer a todos los que estáis saliendo en defensa de este sitio de forma desinteresada. Para mi ha sido una grata sorpresa encontrarme con vuestros comentarios. mUCHAS GRACIAS POR ESO CHICOS.

Ahora, para el penúltimo y último Anónimo. Es muy fácil decir "digo" donde dije "Diego", sobre todo si los mensajes son borrados. Eso, muchach@, se llama manipulación y alineación. Y está muuuuy feo.

Te informo, por si no lo sabías, que para gustos los colores. Internet es muy amplio, hay miles de blogs sobre Ayumi Hamasaki, y cada cual es libre de elegir cuál le gusta más, cuál le gusta menos, cuál es mejor y cuál es peor.
Y venir a decir a otro blog de AYU "este otro es mejor que el tuyo" es infantil... e ignorante.

Hay maldad en ello. Terrible. Pero como dije, no ofende quién quiere sino quién puede. Estás chocando continuamente contra una pared... y seguirás chocando contra ella. Si prefieres invertir tu tiempo en algo así.... bueno, me reservo la opinión ^_^


Para el supuesto ayukuufan. Mira, usurpar identidad es algo muy feo, terrible, tirano, cobarde y rastrero. No solo manchas tu propia imagen, escondido detrás de quién no eres, sino que involucras a una persona que está fuera de esto.

Eso, es propio de las malas personas. Y ése tipo de gente, cuanto más lejos de una (y de Tsubasa), mejor :)

Como aquí, por mi parte, no hay maldad ninguna y no busco manipular a nadie, no verás que estos mensajes sean borrados. Así, dejo que la gente que vea esto pueda ver por sí misma qué es lo que ha pasado aquí, pueda comprobar qué es lo que ha sucedido allí (es decir, que se han eliminado mensajes y solo se da una parte del argumento) y juzgue cada uno como bien crea.

Eso, muchach@, se llama respeto por las personas y objetividad. Yo dejo que cada cual juzgue por sí mismo, y no me creo nadie tan superior como para ir diciéndole a la gente lo que tiene que pensar alineándolos, borrando partes de los mensajes o eliminando lo que no interesa que se sepa.

Me hace gracia eso de pretender ofender con el "no sé de donde salieron", "no sé quienes son", "no se les conoce". Esto es como las leyes; el que no las conozcas no te exime de cumplirlas. :D

Me remito a lo que he dicho ya un par de veces. Quizá me esté repitiendo pero; no ofende quién quiere sino quién puede.

Vosotros parecéis increíblemente ofendidos... así que debe ser que mi compañero, los dos compañeros que hicieron comentarios allí (y los leí y no eran en absoluto irrespetuosos, ni se insultaba a nadie, ni se mencionaba este sitio, como queréis hacer ver. Aunque claro, cómo podrá comprobarlo ahora la gente, si los habéis borrado) PUEDEN ofenderos aunque ni siquiera fuera ésa su intención. Eso da mucho qué pensar... ¿verdad?

Parece un poco absurdo estar en un sitio que no quieres estar cuando eres libre de marcharte. O comer algo que no te gusta cuando tienes otro plato al lado que te encanta.

Por eso, vuelvo a decir, os/te invito a que no vuelvas por aquí si tanto te repele éste lugar. :D

La Paz de DiosAYU esté con vosotros XDD

Yumie dijo...

que puta es, tiene que ir hasta AHS a poner quejas de un blog en español jajajaja pobre puta guarra asuerosa y blog de Mela...

La caroNA dijo...

Si es que la carona esta se ofende porque es la verdad, su amigo el apio fue a Life Ayumi a decir que esta oscuridad era mejor! jajaja me cago en las bragas y encima dice en AHS que este chic@ tan raro le hace insultos y cosas de ella no dice guarra sucia! puta de mela que te peten el cacas TOBE AYU ABAJO COMO TUS CALZONES! -__-

AnDrAiA dijo...

Seguid, seguid, que esto es de lo más divertido xD Y encima eres o sóis tan cobardes que borráis los mensajes u os camufláis detrás del nombre de otras personas.... ¡Qué triste! Lo que hace la envidia... xD

FORO TO BE

¡VÓTANOS!

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::

Ayumi Hamasaki Toplist

SECCIONES

CHAT

VISITAS

AFILIADOS

Archivo del Blog

Seguidores