Countdown live 2010-2011 A ~Do it again~ en pre-venta

Recien llegando a mi casa abrí mi correo y lo primero que me llamó la atención fue el nuevo mensaje del TA que, en resumen, decía que el 20 de Julio del 2011 saldrían a la venta, no uno (ni dos ni tres), si no SIETE conciertos de Ayu en formato Blu ray, siendo estos los afortunados elegidos:

- COUNTDOWN LIVE 2009-2010 A ~Future Classics~

- ARENA TOUR 2009 A ~NEXT LEVEL~

- PREMIUM COUNTDOWN LIVE 2008-2009 A

- ASIA TOUR 2008 ~10th Anniversary~ Live in TAIPEI

- COUNTDOWN LIVE 2007-2008 Anniversary

- ARENA TOUR 2006 A ~(miss)understood~

- COUNTDOWN LIVE 2010-2011 A ~do it again~
Y a esto se le suma que el último countdown live saldrá tambien en formato DVD (Afortunadamente... No creo poder seguir pagando 90USD por cada blu ray que saque Ayu...)

¿Que opinan?
¿Comprarán alguno? Por mi parte definitivamente NO... xD
Pero si de todas formas quieren apartar su copia, les dejo el link a yesasia ^^

:...:SaludoS:...:
(Fuente: TeamAyu)

0 comentarios:

FORO TO BE

¡VÓTANOS!

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::

Ayumi Hamasaki Toplist

SECCIONES

CHAT

VISITAS

AFILIADOS

Archivo del Blog

Seguidores