~POWER of MUSIC~

YA HA ARRANCADO LA GIRA.

Como sabéis, en un principio esta gira llevaba como tema HOTEL ~LOVE songs~ pero debido a la tragedia ocurrida en Japón tras el terremoto, el tsunami y las réplicas, AYU decidió cambiar el concepto de la gira a ~POWER of MUSIC~ sorprendiendo a todos. Muchos fans empezaron a especular sobre cómo a tan poco tiempo de arrancar la gira AYU podría cambiar todo el concepto, preparar coreografías y todo lo demás, aparte del hecho de cómo tematizaría la gira con el título ~POWER of MUSIC~. Pues bien, ahora todo tiene sentido.

Para empezar os dejo con la lista de temas:

01. forgiveness
02. blossom
03. BLUE BIRD
04. monochrome
05. fairyland
06. A Song for XX
07. M
08. NEVER EVER
09. walking proud
10. part of Me
11. Moments
12. vogue
13. Far away
14. SEASONS
15. Bold & Delicious
16. Mirrorcle World
17. UNITE!
18. evolution
19. Born To Be...
20. A Song is born

Como se puede observar, todas las canciones guardan una cierta relación con lo ocurrido con Japón y ese lema que AYU ha hecho suyo "HOPE for JAPAN", pues en todas las canciones se trata el tema de luchar por lo que uno quiere, lo que uno cree, lo que uno ama, todas las canciones guardan un mensaje de esperanza y ánimo. En efecto, no hay encore, no hay charla con el público. SOLO MÚSICA.

Y atendiendo a este ~POWER of MUSIC~, tenemos ademas a una AYU que se pasa todo el concierto con el mismo vestido, rodeada de una pequeña orquesta y que se ha atrevido a dar a alguna de las canciones incluso unos toques de jazz (todo esto por lo que nos dicen los fans que han podido asistir al primer concierto). Por cierto, el escenario es el mismo que se empleó para el último Countdown Live.




EN MI OPINIÓN Y RESUMIENDO:
1. AYU ha vuelto a sorprender, para bien o para mal, porque ha hecho un concepto de gira COMPLETAMANETE inesperado.
2. La lista de temas está íntegramente enfocada al desastre en Japón.
3. Me encanta que haya rescatado "forgiveness". Es uno de mis temas favoritos y siempre que lo escucho se me ponen los pelos de punta.
4. Tendría que despedir a su asesor de imagen porque a) o bien se ha quedado sin ideas b) está chocheando ya y no sabe ni lo que tiene que hacer o c)se ha querido vengar de AYU por algún motivo. Entiendo que AYU haya querido aparecer con un vestido sencillo, pero creo que hay vestidos mucho más bonitos y elegantes y que son igual o incluso más sencillos que el que me lleva. El otro punto es el peinado... que la hace parecer mucho más mayor de lo que es y que, además, cuando se le ahueca parece que me lleva una seta por cabeza.

¿Qué opináis vosotros?

Muchas gracias a juanes6 del FORO TO BE por traernos toda la información sobre esta gira.

4 comentarios:

juanes6 dijo...

De nada ^^

En cuanto a lo que dices de su imagen... El vestido, por alguna extraña razón, me recuerda a uno que usa Kylie Minogue en su gira de Aphrodite *o*, y pues a mi no me parece tan malo xD (Obvio hay muchisimos más mejores y sencillos xD) Y el cabello... HORRIBLE, me gustaba más estilo niño rubio oxigenado (Encore del CDL10-11) xD


:...:SaludoS:...:

Jose Carlos dijo...

Tenia pensado ir a uno de los últimos conciertos de la gira pero no merece la pena para nada !!! ni de coña pago el dineral que cuesta para verla con esos harapos... y el listado de canciones pobrisimo

juanes6 dijo...

Exactamente así piensan los fans que van a ir a su 1er concierto en este año... Quizas a los japoneses les venga de perlas un show sencillo lleno de POWER of MUSIC, pero para los fans de fuera, como que no vale la pena todo un viaje solo por ver 'eso'... Para mi el show está bien, pero no pagaría aviones, hospedaje ni la entrada para verlo xD (Solo los goodies son amor <3... Excepto la percha/perchero/gancho xD)

Patricia Meseguer dijo...

Cuánta razón tienes!!
Ainss, sobre todo en lo de la imagen, no m egusta nada de nada, ese peinado es tremendo, la hace parecer una viejuncilla

FORO TO BE

¡VÓTANOS!

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::

Ayumi Hamasaki Toplist

SECCIONES

CHAT

VISITAS

AFILIADOS

Archivo del Blog

Seguidores