Nuevo mensaje en el TeamAyu.

Ayumi posteó un nuevo mensaje en su club oficial TeamAyu el pasado día 23 hablando sobre su experiencia en París, la grabación del nuevo video promocional para Mirrorcle World y de la sorprendente acogida de los fans en la ciudad.


Aquí os dejo la traducción:


"Mensaje 208: C'est Bon
El título está en francés
pero en inglés significa "bueno"
y lo oyes todo el tiempo....

Quiero decir... ¡¡espera un segundo!!
Antes de explicar nada de eso ¿No tendría quedecir algo como "estoy en casa"
Es solo que acaba de pasárseme por la mente,
pero parece que he perdido mi oportunidad así que seguiré con lo que estaba [Risas]

Así que estaba con "C'est bon", ¿verdad? Durante el "bo" expulsas un montón de aire
(y creo que es genial)
me hace sentir confortable
Y es por eso que lo he usado como título.


Oh, ¿Así que aquí estoy escribiendo sin decir nada? [Risas]
Pero... eso sería "C'est pas bon",
lo que en inglés es "no es bueno".


¡¡¡¡Pero me gusta el C'est bon!!!!


Así que esto me lleva al final de mi larga, larga introducción.
Ahora vamos con la canción.
Mientras filmábamos el video promocional de "Mirrocle World" en París...
Bueno, supongo chicos que ya sabéis
que he estado grabando el video para una nueva canción en París.


Así que voy a explicaros un poco...
Sí, esta es mi segunda vez en éste año que estoy en Europa, en París.
(Explicando mucho...)


Así que, de todas formas, como la grabación estaba muy localizada,
los fans se movieron conmigo desde el hotel donde estuve alojada

¡hasta el sitio en donde grabábamos!

Incluso en el frío helaaaaaaaaaado, ellos estuvieron allí apoyánome cada día
Y ellos aplaudieron y gritaban al sonido del "OK" del director.
Estuve hablando con algunos de ellos en los intermedios de la grabación,

Pero ¿Cómo soís capaces chicos de saber más de mí que yo de mi misma? [Risas]
Me quedé muy sorprendida de todo lo que cada uno sabía de mi,
era como ¿De verdad esto es Francia?

Lo que es más, ellos estuvieron cantando canciones como "Who..." o "Voyage" cada día.
¡¡En un perfecto japonés!!
¿No es eso genial? [Sob, sob, emocionada]

Pero lo que más me sorprendió de todo fue el día que regresaba a Japón,
todo el mundo vino a despedirse de mi cantando al unísono.

"Toether... When..." ¡¡Increíble!!

Quiero decir,
Eso me ha hecho muy dificil volver a casa,
con todas esas voces desvaneciéndose, cantando..
Quise decir "gracias"
no pude decir "gracias"
Merci ^_^


Bueno, hoy tengo que ir a la grabación de una nueva canción,
así que ¡Estaré desconectada!


P.S. Estaros atentos, porque el video promocional es...fantástico.
Y por supuesto, con dos nuevas canciones es... ¡"c'est bon" chico!"


Y aquí las dos fotos que Ayumi adjuntó a su mensaje:



0 comentarios:

FORO TO BE

¡VÓTANOS!

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::

Ayumi Hamasaki Toplist

SECCIONES

CHAT

VISITAS

AFILIADOS

Archivo del Blog

Seguidores