Single, Apariciones, Premios y Charts

Ayumi comienza la promoción de sus próximos discos de remixes Ayu-m-ix 6, así como el ASIA Tour, además de la muy posible promoción para el nuevo single que está preparando. Así que, aquí os traigo un revoltijo de noticias respecto a Ayu y algunas de las cosas que vendrán en Marzo.

~ Nuevo Single ~
Aún no se sabe la fecha de salida de éste nuevo single pero si que hace poco conocImos el título de las canciones que se incluirán. "Mirrocle World" (con video grabado) y "Life" (se desconoce si el video está ya grabado)

~ Apariciones ~
Ayu tiene por ahora dos apariciones programas para TV.
24.03.2008 - CDTV
31.03.2008 - HEY! HEY! HEY!


~ Premios ~
Ayu ha ganado en los premios taiwaneses HITO '08, el premio a "la mejor canción japonesa" por la balada JEWEL, incluída en Secret. ¡¡Enhorabuena AYU!!

~ Charts ~
AYU sigue imparable.

Japón: GUILTY sigue en los charts japoneses después de ocho semanas en ellos (lo que es "un logro", pues al ritmo frenético de los japoneses hay discos que solo duran tres semanas y desaparecen). Las ventas de la octava semana fueron de 3.392 unidades, lo que sumado a las anteriores hacen un total de 557,784 unidades para GUILTY solo en Japón.

Hong Kong: GUILTY es el número 1 en la lista de ventas de HMV HK. La semana pasada GUILTY aparecía en tres versiones diferentes en la misma lista, en los puestos #2, #4 y #20.

Singapore: AYU tiene tres discos en el TOP 10 de discos Koreanos/Japoneses más vendidos en Singapore en el 2007. En tercer, cuarto y quinto puesto se encuentrasn respectivamente A Best II - WHITE -, A Best II - BLACK- y SECRET.

~ Y recordad la inminente salida del ASIA Tour (12.03.2008) y los albums AYU-m-ix 6 Gold & Silver (26.03.2008) ~

0 comentarios:

FORO TO BE

¡VÓTANOS!

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::

Ayumi Hamasaki Toplist

SECCIONES

CHAT

VISITAS

AFILIADOS

Archivo del Blog

Seguidores