[TeamAyu] Mensaje No. 215

[TeamAyu] Mensaje No. 215

Al final del 'Encore' del concierto de hoy, mi voz dejó de funcionar...>_<...

En el momento en el que dije "Omae dare da?" (Carcajadas), abrí mi boca y lo único que salió fué esa estridente voz adolescente para cantar la última canción... (-_-) Durante la presentación de los bailarines mi voz se transformó en la de una abuelita (Carcajadas) Es muy muy bien sabido entre nosotros que la bailarina Chisa-chan tiene la voz más aniñada, pero hoy la he superado con creces.(Carcajadas)

Cuando escuché a Armageddon (Saitou de seguridad) con un timbre de voz más alto que Chisa-chan!!!!!! (*_*) I GIVE UP~(ROFL) Pero ya sabéis, la fuerza de cada uno en Shizuoka fué realmente genial. Así que cuando el sentimiento de cada uno me era transmitido, quise responderles, y creedme cuando digo que quería hacer llegar mi agradecimiento gritándolo, realmente contenta

Pero desgraciadamente ¡No pude! >^_^<>

Porque los conciertosson como vivir las cosas. Y porque todos somos humanos. El mismo momentos en el mismo escenario nunca podrá existir. Cada vez, la audiencia puede cambiar, yo, los músicos, los bailarines, e incluso todo el equipo que trabaja detrás del escenario para el concierto, cada versión de nosotros solo sale al escenario una vez. Por eso el concierto que hicimos hoy, fué ESE concierto, supongo. Está detrás de nosotros, alejánose... (^-^) ¿Verdad?

Por supuesto de cara al próximo concierto, estamos preparándolo perfectamente, ¡Trabajamos en ello!! Como cantante, desde ahora, estaré tratando de llegar a la perfección y resolver los problemas con gusto profesional. ¡Sip! Así que eso, pero ahora cambiemos un poco de tema... La gira de este año, conlas noticias de mi 10º Anniversario y mi oído a cualquier lugar donde vaya la gente grita y aplaude y es genial. ¡Verdaderamete genial!

Me refiero a que siempre es genial, pero por alguna razón la gira de este año la siento completa, no importa lo que venga, el sentimiento de amor está siempre flotando en el aire. Todos, gritemos, aplaudamos, y creémos entre todos una atmósfera realmente estupenda en cada concierto (T_T) *lacrimosa* Aah, estoy a punto de llorar escribiendo esto... (risas) Por los pensamientos y apoyo que he recibido de cada uno de vosotros (>_<)!!!

Y, en esta gira, cada uno al que he conocido y dicho adiós ¡a roto a llorar! Durante cada uno de los conciertos he podido observar que soy capaz de satisfacer a tantos rostros deslumbrantes.... ¡De verdad, sois maravillosos!... m(__)m
Es egoísta, pero el tiempo que hablo con algunos, antes y después del conceirto, calienta mi corazón. ¡Por favor, codiciar aún más habar conmigo! No soy muy buena hablando con gente tímida.....(risas)
Sí. Soy una persona de carse y hueso, y no siempre estoy en mi mejor momento. Pero sabed, que siempre que pueda, me encantaría responder a todas las preguntas que tiene la gente, cualquiera...
Todas vuestras caras sonrientes, como he podido comprobar, con la mejor energía (*^_^*) He aprovechado solo los últimos minutos de las cosas, lo que es una parte muy tonta y estúpida de mi, lo que me hace no ser adulta todavía.
Gracias ahora y siempre.... por todas ésas caras sonrientes y las lágrimas que habéis derramado hasta ahora, y que déis a partir de ahora. Todavía tengo los medios para continuar este año de 10º Anniversary, ¡¡Con la ayuda de cada uno puedo continuar dando lo mejor de mí~~~~!!
Así que ¡¡Vamos a crear un montón de buenos recuerdos!!!!!!!
Próxima parada, Fukui~~~~~~ (^.^) *smooch*
Y de nuevo, prometo hacer de ellos los dos mejores días (^_-)v ¡¡Siiiiiiiiii, hagaaaaamosloooooooo!!
Chicos, vosotros sóis MI TODO (My All)...... `\^_^


0 comentarios:

FORO TO BE

¡VÓTANOS!

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::

Ayumi Hamasaki Toplist

SECCIONES

CHAT

AFILIADOS

Archivo del Blog

Seguidores