¿Nuevo disco a la vista?

Bueno, bueno, se nota que AYU está en Japón ¡Porque no para de escribir en el TeamAYU!

Muchas noticias nos trae... Entre ellas que "GREEN" ha sido arreglada por tasuku, lo que nos da una idea más (a parte de la preview en descarga que os dejé hace poco) de cómo sonará la canción. Os recuerdo que tasuku ha sido el arreglista de canciones como "Will", "Heartplace", "HANABI - episode 2", "It was..." y todos los interludios llamadas Task...

A mi, personalmente, me encantan los arreglos de tasuku porque son un tanto oscuros, rockeros y melódicos, tienen mucha fuerza. ¡Estoy deseando escuchar 'GREEN' en calidad decente!

Por otro lado AYU ha dicho que está trabajando en dos nuevas canciones (¿Tiene prisa? ¿Nuevo disco a la vista....?) y que tiene pensado cambiar el listado de este Countdown Live porque le apetece tocar piezas que normalmente no canta en los conciertos. ¿Qué os parece? De momento, queda todo en manos de los fans japoneses miembros del TeamAYU que son a los que AYU ha pedido opinión para hacerlo o no.

Para leer el mensaje del TeamAYU en donde AYU habla de todo esto, dirigiros al Foro de TO BE AYU, al apartado Traducciones - TeamAYU.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que way!!! ojala que si haya nuevo disco. Me muero de ganas!!!
Aysss... ojala pudiera ser miembro del teamAYU *¬* mas... ojala supiera japones xDxD.
Muchisimas gracias por la informacion!!! creo que ya lo dije, pero lo repito: que haria yo sin ti?
Saludos!

FORO TO BE

¡VÓTANOS!

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::

Ayumi Hamasaki Toplist

SECCIONES

CHAT

VISITAS

AFILIADOS

Archivo del Blog

Seguidores