AYU-MI-X 7 ¿Próximo lanzamiento?

No sé hasta qué punto podemos fiarnos de esta noticia ya que el rumor salió ayer día 1 de Abril y es el "día de los inocentes" para los anglosajones... pero bueno, lo pongo por si acaso.

Al parecer se especula con que un nuevo album de remixes, los conocidos AYU-MI-X, saldrá durante este año a la venta. Al parecer los famosos DJs Jonathan Peters y Hex Hector estarían trabajando en remixes para algunas canciones de AYU, algunas supuestamente confirmadas por el propio Hex Hector en su blog personal, como MY ALL ó (don't) leave me alone. Además, según estas informaciones AYU se reunió conam ambos DJs en Los Ángeles durante su estancia en Febrero y Marzo para la grabación de los videos de "Curtain call" y "NEXT LEVEL" y sesiones fotográficas para la revista ViVi.

Además el propio DJ dejó dos fotografías en su blog, un de él con AYU y otra de la supuesta portada del próximo ayu-mi-x 7. Según esto a Hex Hector se le dejaron cuatro portadas del ayu-mi-x para que diera su opinión sobre cuál es la que más le gusta y aquí está su favorita:





¿Hasta qué punto se le puede dar credibilidad? Pues no lo sé... La imágen de AYU Hex Hector no se ve muy bien... y la portada del ayu-mi-x es la misma imágen que la del A BEST 2 - BLACK -CD+DVD...


Gracias a: ayu.no

2 comentarios:

Tomoyo dijo...

Tan cierto como un billete de 7 dólares

Mirrorcle_Star dijo...

Seguro que es una broma por el April fool's day :P

FORO TO BE

¡VÓTANOS!

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::

Ayumi Hamasaki Toplist

SECCIONES

CHAT

VISITAS

AFILIADOS

Archivo del Blog

Seguidores