[Libro] VIVI Deji Deji Nikki 100 Kai Kinen!

Desde el año pasado he ido comentado que se ha empezado a notar un cambio en AYU, concretamente desde los inicios del ASIA TOUR 2008... un cambio en ella que podría definirse como la aceptación por parte de AYU de ser una niña a convertirse en una mujer, con todas las letras. Si ya se demostró este cambio en algunas actuaciones de los conciertos del año pasado, ahora con este disco NEXT LEVEL, las letras y los videos que lo conforman (Sparkle) que denotan una actitud distinta, más madura, un poco más "agresiva" y definitivamente más sensual... y con esta imágen que será parte del libro VIVI Deji Deji Nikki 100 Kai Kinen que saldrá a la venta el próximo 7 de Abril queda definitivamente confirmado. AYU ha dejado de ser una niña...


Es la primera vez que AYU posa de esta manera después de 10 años de carrera musical y habiendo dejado atrás sus primeras imágenes como "idol" y modelo en las que sí posó en traje de baño. ¿Qué me decís? ¿Qué os parece?
A mi me gusta la imágen pues como digo es sensual y sugerente pero no vulgar y eso, en los días que corren, es dificil conseguirlo. Y creo que ya iba siendo hora de que AYU se mostrase como una mujer y dejase de lado esa imagen de "niña eterna" que mostraba hasta hace bien poquito.
Además, aunque algun@ es posible que después de ver la imágen de arriba haya dejado de leer esta entrada, os dejo una imágen mayor de la portada de este libro que recopila todo los Diarios Deji Deji que se han publicado en la revista ViVi:

Fuente: AHS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece muy bien k ayu aya dejado de ser una niña,pero sin embargo me daba igual k hubiera seguido kon la actitud de niña o de mujer.por k a mi ayu me gusta de cualuier maner por k ella lo vale,se lo merece y es una mujer o niña increible
una aplauso para ayu¡¡¡¡¡jeje

FORO TO BE

¡VÓTANOS!

J-Pop Top Sites . . :: Los mejores sitios de JPop en habla hispana ::

Ayumi Hamasaki Toplist

SECCIONES

CHAT

AFILIADOS

Archivo del Blog

Seguidores